Argentina: Paria nacional

Por lustros he dedicado horas de estudio a la “EVOLUCIÓN POLÍTICAÓTICA”de la bien llamada, (por quien fuese tutor en mi juventud, el Señor Carlos Escude), “PARIA NACIONAL”
Haciendo referencia a esta Paria Nacional, etiquetada con el nombre de Argentina (Ver al reverso del Envase: Segunda Mano – Preferentemente Consumir antes de Marzo del 2002) Mi epilogo comienza con la explicación etimológica de las palabras PARIA NACIOANAL.
PARIA: Palabra que proviene del verbo latín (dísese del acto animal de dar nacimiento con las mismas ganas que el animal defeca)
En este párrafo, hago resaltar el detalle de mi hipótesis política sobre el país en cuestión: “Argentina no fue ni siquiera parida, sino que la cagaron” (con las mismas ganas que un animal defeca)
Ahora con respecto a la segunda palabra.
NACIONAL: Vocablo compuesto que al desglosarse entre deja ver la influencia de lo relacionado con lo ANAL Esta palabra tomada como sustantivo propio, .
En cuanto al contexto temporal desde que nos cagaron por primera vez, 1810 es el año para hablar del inicio de esta Evolución Políticaótica.
Según mi análisis, si sumamos la cantidad de años que Argentina viene metiendo la pata (1810), y proyectando los años necesarios para deshacer todo lo hecho hasta ahora, creo que recién nuestros biznietos podrán mas o menos esbozar una solución para poner fin al caos. Siempre y cuando, partiendo de la base que nuestros nietos van a tener los genes más evolucionados que los nuestros, podrán elegir acertadamente que calentara la silla de Rivadavia. Culo que espero no use papel de higiénico marca Nacional, aunque no descarto que mientras quien nos gobierne tenga más grande el culo que la cabeza (por tantas tranzas), nos seguirán cagando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...