Bajo la sombra de un bonsai

Hoy por la noche aprendí el concepto de lo que me esta por pasar después del año que viene. No es mesa para dos, sino tener la voluntad de hacer un plato elaborado de comida para uno, aunque después me toque sentarme sola a la mesa, y brindar con mis pensamientos. Que esta bien planear una vida pensando en un perro para sacarme las ganas de acariciar, porque sino me voy a pasar gran parte del tiempo desparramando cariño a cualquiera sin que lo quiera. Que es jodido, pero un día me va a tocar planear el viaje de mis sueños, y tenga que sacar pasaje para 1. Que no es negativo decidir sola si quiero un remera o una camisa, o mudarme o quedarme, o tener hijos naturales o adoptados. Que tal vez me acostumbre a regar las plantas de noche y después acostarme sola a leer un libro. Que lo más probable es que me vuelva maniática e insoportable, porque por pena a no vivir de a dos, me voy a volver caprichosa en todos mis vicios para llenar vacíos.
Aveces pienso que vivo debajo de un bonsai.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...