¿Brujas o hadas?

Nacidas como el Sexo Débil desde la temprana Historia de la Humanidad, sin embargo acurrucado en una esquina se encuentra cualquier hombre que ha intentado enfrentarse a una mujer. ¿Brujas? O ¿Hadas?. Siempre Mujeres.
Durante años nos han culpado por hacer caer al hombre en la tentación. Débil aquel entonces que acepto desde la mano de una Mujer Desnuda la Manzana Prohibida, débil aquel entonces que hizo lo que una mujer dijo. Y así corrió marcada la historia de la Mujer, tildada de “pecaminosa”, de ser la “fuente de todo placer”, de ser la “perdición de las carnes”. Apodos absurdos de hombres sin sentido, apodos que no tienen nada de malo, pero siempre fueron peyorativos.
Hubieron mujeres a lo largo de toda la historia, mujeres que marcaron y fueron Hitos de Popularidad. Pero el tema de mi nota de hoy no es el papel que desempeñó la Mujer en la Historia, sino el de explicarles a los hombres lo que es ser Mujer.
Sé que es un tema donde fácilmente puedo cruzar la franja del Feminismo, pero como enemiga del Machismo, evitare también el Feminismo.
Creo que el estudio de la mujer, mas bien su perfil filosófico comenzó con Aristóteles, Platón, Sócrates y su Fans Club. Lastima que todos terminasen homosexuales. Jamás entendieron a la mujer.
Para que hablar de Kant... seguramente que para él la mujer era solo materia: un cuerpo con curvas tentadoras llamadas a complacer a cualquier hombre que la tuviera. Y para Hegel, supongo que quizás idealizo demasiado a su mamá y de ahí jamás encontró oportunidad para llegar a una real definición de la mujer, se quedo con la idea.
Sartre jamás la hubiese definido, pero sin embargo murió bajo el cuidado de una mujer. Faucoult, demasiado existencialista para entendernos.
Picasso puede ser que nos pinto, pero no nos entendió. Alejandro Sanz nos canta, pero solo para sacarnos plata mediante la venta masiva de mujeres desesperadas y enloquecidas por su voz de macho español.
Y así, bajo un listado interminable, jamás los hombres pudieron entendernos. ¿Por qué?. Porque solo una mujer se puede definir.
Nacidas todas con las mismas características, sin embargo todas diferentes.
Mientras que un hombre puede estar pensando que la mujer que tiene frente muere por sus ojos, la mujer esta quizás pensando en como exagerar todo cuando le cuente a sus amigas con el “potro” que estuvo.
Un hombre piensa que puede conquistar a una mujer con palabras, pero hasta que punto pueden las palabras no aburrir. “Sos la mujer mas linda que conocí”, y una piensa: “Si claro, esta bien que tenga tres kilos de base, pero el granito de la frente todavía esta ahí. Los pantalones me están tratando como un matambre. Si me saco los tacos entenderías lo que significa caminar con zancos. Y para peores me hice la planchita y creo que me queme la oreja derecha... y si claro...¿soy la Mujer mas linda?. Mentira.
Nos tratan con Ositos de Peluches complacer, pero sinceramente, una deja las Barbies a los 10 años y los osos de peluche mucho antes.
Piensan que con una mera caricia al mejor estilo Hollywood nos pueden invadir de placer. ¡Please: lo queremos todo y más!.
Piensan que son perfectos aun cuando apestan después de haber jugado al football Una cosa es Brad Pitt traspirado en el Club de la Pelea, y otra muy diferente es el resto.
Y entonces ¿cómo es una mujer? La respuesta esta en cada mujer. Preguntale

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...