A buen puerto

Siento como una braza quema mi cerebro. Voy despertando ya y me encuentro en un rincón. No puedes imaginar cuanto te quiero. Y pareciera que una vida es poco para explicarte.
Busco un lápiz y en este mismo papel trazo una línea por encima del Atlántico. Uno tus tierras con las mías. Te enredo con mi pelo y te traigo con mis manos. Sentí como mis uñas rasguñan tu ausencia. Y tu sombra ya no sirve en mi pared hoy solo quiero tus ojos.
Pero el correo es siempre lento.
Ya ves, quiero un premio de consolación por ser amiga de todo lo que me regalas. Y te invento una catapulta de sentimientos, y con los pies en mi vereda te envío un enjambre de besos con plumas para que puedan volar hasta tu puerto.
Y en los renglones de esta historia todos cuentan que a los cincuenta todo vuelve a empezar. Solo que faltan mas de veinte y no se esperar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...