Corazones negros

Alguna vez ¿el hombre se asustó del hombre?. La naturaleza humana se corrompe muy de apoco. Se va quemando como un fósforo encendido. Se carboniza, se destruye su materia y después no queda nada, solo restos de lo que fue. ¿Y si el hombre ya no es hombre, sino restos de lo que fue? Veo a sus ojos: no lo encuentro. Pienso sus actos: no los entiendo. Y el hombre: ¿Dónde esta el hombre?.
La guerra puede mas que la paz. La muerte puede mas que la vida.
¿Es esto un preludio del desastre que viene ?.
Tengo miedo de pensar el mundo. Acaso llegará el día que el aire sea yanki?. Y ¿el agua inalcansable?. Vender máscaras de oxigeno el mejor negocio. Juntar cadáveres la mejor colección. Destrucción por encima de construccion. Y que va a pasar ¿cuando las imágenes no nos llenen de lágrimas?, ¿cuando la guerra no nos movilice?. ¿Cuando un muerto, sea igual a cien muertos, mil muertos?.
¿Que va a pasar después?.
La guerra va a buscar mas guerra, y esta guerra no va a ser suficiente. Cuando invadir Bagdad sea solo un paso y se despierte Corea y agite a China. Cuando Bush se transforme en icono y Saddan también. Dividir ideas para diferenciar culturas y crear rivales.
¿Que va a pasar después?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...