¿Dónde está el sentido de todo?

No me dejes solo. No estamos todos locos. No pienses mas en las razones. No todo esta perdido, por mas que Dios no te mire, yo no te voy a dejar. Siempre te saco de tu humedad aunque me hagas daño con tus uñas: "Yo no te voy a negar".
No te pienso ocultar. Caminemos de la mano en el día y la noche. No te voy a esconder.
No soy el icono al idealismo, y el pacifismo no hizo mucho en mi vida. Desde hace un tiempo soy mas realista que utopista. No tengo ganas de salvar arboles ni el mar. No quiero ballenas en acuarios, pero me da lo mismo si están o no están. Ya nada de eso me interesa. Me importa un bledo quien se muera de hambre en África o los que se mueren en Asia: "Están muy lejos y por culpa de ellos me siento un loco".
No quiero grandes metas. No quiero tarjetas de crédito y un avión particular. Me dan lo mismo si están o no están. Pero tu presencia marca mi diferencia: "No me dejes solo".
Todo es insignificante, nada me es preocupante. Si camino por París o Lugano, me da los mismo, no es mi dirección. Y la gente que pasa, no me importa si las miro o no las miro, si me hablan o me gritan. Si alguien me ama o todos me odian.
Algo esta dando vueltas en mi cabeza hasta marearme. Muertos, ahogados, asesinados, extraviados, desaparecidos, aniquilados, con hambre, sin hambre, Fidel, Bush, Blair o Hussein, todos me dan lo mismo, ya no me interesan: "Están muy lejos y por culpa de ellos me siento un loco".
Te estoy buscando en algún punto entre Ecuador y Haití, entre Tel Aviv y Luxemburgo, Nueva Zelandia y Madagascar. No me fío de la suerte negra, no te voy a dejar y yo sentirme ingrato. Date a conocer: "Yo no te voy a negar".
Y en el transcurso de los años fue musulmán y judío, evangelista y ecologísta, realista, estructuralista, liberal y marxista… esta por Ramat Aviv casi llegando a Tel Aviv buscando sin encontrar el sentido a su realidad. Cómo puede aún querer creer?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...