Mi lugar en el mundo

Rubén piensa que cuando se ama se siente que uno llega a casa. ¿Qué es casa? Una persona o un lugar. Desde hace unos años que vengo buscando mi lugar en el mundo. Muchas veces pienso qué puede ser eso que me falta para no sentirme llena en donde estoy. Siempre algo me empuja a querer irme. Algo que no termino de explicar me dice que hay otro lugar que es el mío. Y me siento como en la canción de Bunbury, extranjero soy. Y salgo a probar lo que sea para ver si tiene ese algo que necesito para vivir.
Me visto de Gema, con perro imaginario y casita portátil. –Perdón, ¿sabe donde queda mi lugar en el mundo?, pregunto mientras abro mi cartera verde y busco un lápiz azul para anotar la dirección en mi agenda naranja. –Sorry, I don´t speak spanish. Responde el susodicho y me deja parada en Gran Via y Rocafort con el perro ladrando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...