Suicidio

Escapo de apoco, huyendo de todo lo que la tenia prisionera. Al fin. Tuvo el coraje de salir de todo lo que la mantenía inmóvil y conforme, pero sabiendo que no era lo de ella. Salió una noche de todo lo que era de ella hasta entonces. Todos la dieron por muerta, tomaron su pulso. Si, eran las doce de la noche cuando la encontraron en su cama, supusieron que dormía. Si dormía para ellos, pero ella sabia que no era sueño, sino libertad. Creo que fueron gritos lo que la asustaron al principio, no es fácil darse cuenta de repente que uno escapo de lo que era y no siempre hay vuelta atrás. Pero sabia desde el principio que tenia que ser así. Era la libertad por el todo, desde la vida hasta el alma. a cambio: libertad.
Aquella noche se acostó. temprano a las nueve y media. Leyó, algo así se suponía que tenia que hacer. Se acostó. Obviamente no se pudo dormir hasta las doce, hora en la que la encontraron.
Cuando se canso del miedo. Cerro de apoco los ojos, la mente se libero finalmente: se escaparon todos los miedos y pudo ver hacia adentro. Era libre.
A las doce de la noche el medico de la familia reporto oficialmente su muerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...