Un pensamiento

¿…Y qué si tu realismo me aburre?, ¿…Y qué si tu no esfuerzo no me atrapa?.
Me vuelvo a sentar despacio una vez mas en el Columpio Ideológico que cuelga en mi mente, y con mis pies descalzos y en movimiento de cambio, desdibujo tu mundo abstracto.
¿… Y qué si me agotan tus palabras vacías?. Abro los ojos y detrás de ellas no hay nada para ver, vos no estas, no te comprometes. Y no busco tu ausencia porque siempre vi miles colgadas con clavos oxidados en las paredes de la historia.
¿… Y qué si tu limosna no alimenta?, ¿...Y qué si tu limpieza es mugre en mi sociedad mágica?. Me arrastro por mis tierras fértiles hasta tu realismo vacío y le planto una rosa, pegoteada, sucia, con tierra… pero rosa, natural para tu satisfacción artificial.
Tal vez no encuentres ideales. Cuentan en mi escuela que se hundieron en el mar de lo absurdo, y que alguien los escondió en Atlántida. Yo busqué pero no encontré. Entonces por obligación de lo inconsciente nacieron miserables nuevos héroes en estos tiempos, tu siglo. Y a través de un orificio maternal del televisor, brotaron tus ideales de zapping y Direct TV. Muy de a poco llegaron a tu mente y se encarnaron en tu vida. Tal vez sangres, tal vez ni te des cuenta.
¿…Y qué si tu quietud me duerme?. ¿Muerte en vida? O ¿Vida muerta?. Sin embargo yo me lleno del mundo que tiene granos de arena, el mundo que te rodea y te da asco. Y jamas tu solidaridad me interesó, y tus responsabilidades no son las mías.
¿...Y qué si tu apatía me da tristeza?
Y no hace falta que cambies el mundo, no todos nacieron para Ser.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...