Carta a un ex

Carta a un ex

Hola, a veces creo que le das muchas vueltas a lo que tuvimos y no las tiene. Por lo menos no para mí, igual me entretiene leerte. Cada quien hace de lo vivido lo que quiere, esperanza o experiencia. Cada cual elige.

Me gusto esa parte de tu mail donde pones “tu ser tan propio”. ¿Así me veías?. Pareciera ser que en Buenos Aires lo que más tenía era individualidad. “Yo contra el mundo” y “el mundo contra mí”. Y no sé si era tan así. Elegía lo que quería y dejaba lo que no, pero no sabría todavía como definir esa etapa de mi vida.

Ahora las cosas cambiaron. El mundo se me agrandó y lo siento mío por momentos y otras muchas veces ajeno. Y claro está que soy una extraña (me pregunto si todavía mantengo ese individualismo mío).

Josefina Bonaparte

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...