04337726

Pienso en vos porque sos la idea más perfecta de mi yo mejor soñado. Te transformaste en una adicción. Mi adicción al introespejo que hay en mí yo perfecto. Te pienso y me veo perfecta. Y te miro cada día detrás de lo que mis ojos ven y somos los dos perfectos. Tan perfectos el uno con el otro. Y nunca hay grietas, ni matices. Nos moldeamos.
Sos la idea más perfecta de mi yo mejor soñado. Sos tan real en mi cabeza como irreal en la rutina y que más da. Y te quiero cada vez que cierro los ojos y te traigo con el pensamiento a las situaciones que yo creo. Cuando me despierto nunca estuviste y entonces vuelvo a pensar en vos porque sos la idea más perfecta de mi yo mejor soñado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bellísimo. Y no sé por qué me da vértigo -eso será algún recuerdo mío de otas cosas-. Pero insisto, es una bellísima manera de mirar el encuentro que si es con el otro es con uno.

bosquedeluciernagas dijo...

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...