Nominaciones a los II Premios Revista de Letras

Que emoción fuerte que Bosque de Luciérnagas sea uno de los nominados en la categoría Mejor blog nacional de creación literaria en los II Premios Revista de Letras.

Es una de esas emociones fuertes que ya transformó la candidatura en un premio en sí mismo. La competencia es increíble, estoy alucinando con los otros blogs que compiten y estoy contenta que Bosque de Luciérnagas este a la misma altura. Recomiendo leer y comenzar a seguir El  doctor Frankenstein, supongo, de Jesus Esnaola Moraza; Cuentos de barro, de Antonio Báez Rodríguez; El blog oculto del Caboclo, de José Mª González-Serna Sánchez; y Loulou revisited, de Inmaculada C. Pérez Parra.

Ciertamente estoy FELIZ y GRACIAS!!!!

¡Tu voto me vendría muy bien!
Una vez publicados los nominados toca al público votar el blog que más le guste. El plazo para poder registrar los votos finaliza el 2 de marzo de 2011 (inclusive). Si te parece que Bosque de Luciérnagas merece tu voto, puedes votar en este enlace: http://www.revistadeletras.net/votaciones/


¡Wowwwwwwwwwwww.... que subidón de adrenalina!. Gracias Revista de Letras y a los que me leen (muchas gracias a ellos).

Luciana




4 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Enhorabuena, Luciana, tienes un blog fantástico. Me quedé tan alucinado como tú cuando me vi nominado, ni lo imaginaba. Sólo desearte mucha suerte, aunque te sepa a poco algo has ganado seguro: mis visitas por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Luciana Salvador dijo...

Gracias Jesus y lo mismo digo, ENHORABUENA por tu nominación!!.
Tal cual: fue una inmensa sorpresa la nominación. Cuando entré a leer tu blog y los otros que compiten me entró un escalofrío, esos que te cortan la respiración, estoy fascinada con tus relatos, los de Antonio, José e Inmaculada... Me parecen espectaculares y que mi blog esté compitiendo en la misma categoría me llena de alegría. También te ganaste una nueva lectora... esta mañana me sumé a tu lista de seguidores!!! Mucha suerte colega! Luciana

hombredebarro dijo...

Yo también te visitaré.

Caboclo dijo...

Hola, Luciana. Enhorabuena por la nominación. La verdad es que me sucede algo parecido a lo que has descrito; primero emoción a raudales y después esa pregunta martilleante: ¿qué pinto yo entre esta gente tan buena?
Ten por seguro que te seguiré leyendo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...