Los II Premios Revista de Letras

¿Acaso se puede tocar el cielo con las manos? No se. Pero ayer sentí algo así cuando dijeron que Bosque de Luciérnagas había ganado el II Premio Revista de Letras al Mejor blog nacional de creación literaria. Lo cierto es que no me lo esperaba porque los otros cuatro blogs con los que competía son verdaderas obras literarias, yo aposté por ellos. Y me emocioné. Me emocioné muchísimo y no se muy bien que dije cuando tuve que agradecer el premio porque tuve un flashback de sensaciones.

Estoy contenta y quiero compartir este sentimiento con quienes se hicieron aficionados a mis relatos cortos y decidieron votarme. Escribir me llena de placer, pero es increíble la sensación de saber que te leen. Muchas Gracias.

También quiero agradecer a la Revista de Letras por abrir puertas a novel escritores que se presentan en sociedad a través de un blog. No es fácil esto de la literatura, las editoriales, publicar un libro... y concursos así son un gran aliciente. Invito a escritores con blogs a no perderse esta oportunidad el año que viene.

Me gustaría felicitar a los ganadores de las otras categorías: Javier Avilés, que obtuvo el Nacional de Crítica Literaria con su bitácora El lamento de Portnoy; Natalia González se llevó el Premio Internacional de Creación y/o Crítica a el Internacional con Un esqueleto en el escritorio;y Javier Celaya, se llevó el Premio Especial de Divulgación por su labor como director de dosdoce.com

También quisiera hacer una mención especial a aquellos blogs con los que compartí nominación. Yo aposté por ustedes, los felicito por sus blogs.

- El doctor Frankenstein, supongo, de Jesus Esnaola Moraza
- Cuentos de barro, de Antonio Báez Rodríguez
- El blog oculto del Caboclo, de José Mª González-Serna Sánchez
- Loulou revisited, de Inmaculada C. Pérez Parra

9 comentarios:

Caboclo dijo...

Enhorabuena, Luciana. Sin duda un merecido premio. Me hubiera gustado estar presente en el acto para trasmitirte mi felicitación en persona.
Un abrazo y a seguir escribiendo.

Luciana Salvador Serradell dijo...

José, muchas gracias. Insisto en que todos los nominados hubiesen merecido el premio tanto como Bosque de Luciérnagas. Son excelentes blogs con interesantes episodioas de literatura! Espero estemos en contacto y a seguir escribiendo! Un cordial saludo, Luciana

Pablo Gonz dijo...

Hola, Luciana: Me enteré del premio que has recibido por el comentario que publica hoy Jesus Esnaola. Me he permitido incluir un enlace a tu blog desde el mío.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ

Luciana Salvador Serradell dijo...

Hola Pablo, gracias por el enlance!!. Un cordial saludo, Luciana

Akaki dijo...

enhorabuena!
yo anduve por ahí el año pasado.

Luciana Salvador Serradell dijo...

Gracias Akaki!

John A. Redhair dijo...

Enhorabuena por ese premio. Muy buen blog.

Luciana Salvador Serradell dijo...

Gracias John A.Redhair!

Admirador dijo...

Ves, lo que me imaginaba. Pues me alegro mucho del premio. Y te felicito porque te lo mereces. Ahora tengo el trabajo de leerme todos tus relatos, Y no es una crítica, sólo faltaría, a ver si encuentro un hombre bueno, alguno que sepa ser amigo, porque de momento los que he encontrado, son ña vergüenza del género, reales por desgracia, pero perdón por la idea, pero, el gen del machismo, podría plantearse comenzar a ser recesivo, y desaparecer.
Y por cierto gracias por el me gusta del mini relato de 9"a 5 que he puesto en tu Facebook..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...