Linda, libre y loca


Hay una locura, una locura que anda suelta. Una locura como una paja mental que explota en colores diferentes cada vez que toca. Una sensación que termina en dos sensaciones y te deja exhausta, con la boca abierta y la lengua seca. Es como el viaje pendiente que se planea todas las noches, nunca llega pero te lleva. Siempre te lleva y dejas que te lleve lejos como cuando te ves al espejo con peinado nuevo. Como cuando pecas y se siente bien porque finalmente dejas que todo explote. Cuando se te mete canela por la nariz y el sabor te despierta. Ojala que un día te explote la vida. Te explote la sangre, te explote él. Explotes vos. Que explote la cama, las pautas marcadas, los contratos, las inhibiciones. Que peques más porque para mujeres, ni sumisa ni devota, te quiero libre, linda y loca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, ahora he seguido tu juego. He mirado la foto, he creado, he personalizado el personaje en una chica que conozco, que carga una pena, no se que pena, y tu cuento, es lo que siempre le he querido decir. Tanto que me apropio de tus palabras, foto, y firma, la tuya por supuesto y le paso el enlace.

Pocas palabras y tanto dicho. Genial.

bosquedeluciernagas dijo...

Que bueno este relato te sirva para decir lo que no sabías cómo. Genial y gracias por tu comentario!

Admirador dijo...

Ese anónimo era yo. Y al llegar al despacho me fije en ella, y es ese retrato. Si pudiese intentaría averiguar su pena. Ahora la imaginare.

Admirador dijo...

Ese anónimo era yo. Y al llegar al despacho me fije en ella, y es ese retrato. Si pudiese intentaría averiguar su pena. Ahora la imaginare.

Duckie dijo...

uuaahhhhhhhhh me quede pensando.....

BArtolome dijo...

Este fue uno de los primeros que leí. Sabes esa mujer tiene esa fuerza que por dentro te va llevando a dar el salto que te obliga a cambiar. Más que obliga que te hace abrir una carpeta nueva. Quizás ese sea el secreto, cerrar y abrir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...