¿Cuál portada elijo?

Quiero que me digas cuál te gusta más. ¿Cuál de estas dos tapas te convenció primero? 

Lo llevo a votación y que la mayoría lo decida porque no se cuál de las dos portadas elegir... Es un proyecto pequeño, una antología de un par de cuentos para publicarse antes de San Valentín para San Valentín, historias del corazón y esas cosas cursis que últimamente me encanta describir. Historias sobre cómo las mujeres quieren y dejan de querer para volver a querer. 

Están estas dos portadas y debo elegir una. ¿Cuál te gusta más? ¿Mirando hacia arriba o mirando de frente? Igual estos dos bocetos son un montaje rápido, después se montará mejor. ¿Cuál elijo?





7 comentarios:

salvadorarnau dijo...

la de la derecha, sin ningún tipo de duda... saludos y abrazos by Mimo ; - )

Abdera Murgis dijo...

La de la derecha, tiene unos tonos muy cálidos, atractiva. Saludos y suerte.

El Confiado dijo...

Hola, quería preguntarte el porqué del título. Te doy mi sincera opinión? Creo que sos una de esas mujeres convencidas de que "Las mujeres aman mejor", el título me suena a eso, pero ponerle ese nombre al libro hubiese sonado algo soberbio y agresivo, no?

Saludos y éxitos con el libro!

Guido

bosquedeluciernagas dijo...

Gracias por los votos, al final creo que la portada de la franja roja es la que más gusta. Ya les contaré qué tal quedó, ahora la tienen que montar prolijamente. Muchas gracias por los votos!!!

bosquedeluciernagas dijo...

¿Amamos mejor las mujeres? No se me había ocurrido.

Las mujeres aman diferente, los hombres aman diferente. No mejor, diferente. Te tocará leer el libro para entender porqué las mujeres amamos diferente :)

Gracias por tu comentario. Saluditos

Angela Zuluaga dijo...

La de la derecha, nos quiere decir mucho llama la atención, diría que la de la derecha definitivamente; Saludos.

bosquedeluciernagas dijo...

Gracias Angelust... al final será esa misma la tapa, a ver qué tal queda!!! Muchas gracias por tu opinión!!! Estamos en contacto. Lu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...