Pensamientos circulares

- ¿Crees en el destino?
- No se.
- Yo sí, es un puente (...)


Y si al final el destino es este puente de posibilidades que trazo desde mis deseos hasta cada rincón de tu forma, a cada rincón de tu forma por dentro y por fuera para traerte al mundo de los pensamientos circulares. Al de los míos. A este instante en mi cabeza donde te enredas conmigo y yo me pierdo contigo.

Al que coso antes de dormir para atar tu historia a la mía. Al principio de tu querer dejarte encontrar con el final de mi siempre buscarte. Al momento de las intenciones interestelares enredando tus hilos entre los mío. A las ganas de los nudos que no se pueden deshacer, al desorden de los cuerpos cuando se empiezan a querer.

Y si el destino es esto, unas ganas inmensas que provocan tenerte cuando no logro verte y todo lo que quiero después.

(...) Pensó mientras pensaba en él con los ojos cerrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé como escribes......

Anónimo dijo...

Uffff tienes ángel. Ángel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...