¿Lo recuerdas Francisca?

Toni Frisell
Fue el domingo pasado. El segundo de diciembre y se lo dijo para que no se le olvide. Que no se le olvide a Francisca que la quiere, y la quiere cada día más y de esto hace años.

Por eso se lo dice todos los domingos y también los lunes y martes, los miércoles y jueves, y los sábado incluso. Que recuerde siempre que la quiere hasta que se olvide de todo.

Por eso el domingo, el segundo de diciembre, se lo recordó con una flor, con esas. Y le repitió de nuevo despacito y con paciencia un recuerdas (...)

Recuerdas como hacíamos el amor poniéndote de espaldas y tumbándome sobre tus alas. Te daba media vuelta y subía con mis ansias sobre tus dos piernas para deslizarme de a poquito a todos tus momentos.

Viajábamos juntos hasta el color fluorescente del rojo y nos estrellábamos con un beso que nos abría el apetito. Me tragaba tu lengua, te mordía el cuello. Me arañabas. Me ponías blando, me ponías duro.

Y de nuevo media vuelta para acostarme sobre tu figura para olerte. Para volar hacia un lugar donde vivíamos porque sí. Donde los equilibrios de los dos se juntaban en la fuerza de un beso, en las ganas inmediatas de tenernos. De tenernos más que nunca. Más que nunca como ahora.

¿Recuerdas? ¿Lo recuerdas amor?




1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Me gusta lo mucho que trasmite esta fotografía, has captado una buena escena, complementada con tu reflexivo texto. Enhorabuena y cordial saludo.
Ramón.
P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP. De manera desinteresada enseño, mediante tutoriales "paso a paso", técnicas fácil de realizar para aplicar a nuestras fotografías. Espero te guste, si lo visitas, y te sea útil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...