Cuidando a Silvia


Andreas Heumann
Un día cualquiera y sin aviso te fuiste de aquí sin cerrar la puerta y no supe si volvías o la dejabas entreabierta a sabiendas. A sabiendas casi abierta, sin cerrarla. Sin cerrarla para volver otro día cualquiera y sin aviso, y por eso me tienes aquí desde junio. 

Aquí, esperando un no sé qué de todo lo que pudo haber sido y no fue, y no entiendo por qué.

Por qué así.

Así.

Tan de prisa.

Y por si regresas, que lo sepas.

Por si decides regresar aquí estoy. Aquí y en el mismo lugar. Aquí y de nuevo yo, siempre yo reflexionando todo lo que fue, aferrándome a lo que queda, viviendo con lo que viene y dejando salir lo que nunca regresa pensando, intuyendo, segura de que volviste y nunca te fuiste. 

Y si tengo que creer, forzosamente creer que te fuiste, entonces dejo la puerta a sabiendas abierta. Te dejo la puerta siempre abierta, abierta de par en par por si decides volver. 

Por si vuelves. 

Por si estás aquí, cuidándome. Cuidando a Silvia.


Luciana Salvador Serradell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...