Invitala a un café

Fue encender fuego una cometa en el aire. Su cometa. Colgado del vuelo desde hace un par de meses toca el cielo con las manos cuando lo hace, cuando la encuentra de casualidad caminando sola por la calle. La ve, le sonrié, lo intenta. Y cuando lo hace, cuando lo intenta, le grita en silencio y con todas sus fuerzas que es por ella por quien se remonta hasta las nubes de Córdoba y más alto. Y de tan alto hace semanas que ha pasado las nubes y se ha empezado a quemar con el sol. Se prende fuego en silencio cada vez que la ve doblar en cualquier esquina, le sonrié de nuevo y no se anima. Entonces se incendia todo por dentro y ella no lo sabe. No sabe que por ella se le queman las tripas, las ganas, su mirada, las palabras que no salen, los sentimientos que crecen sin querer y queriendo, y sobre todo se le quema esa sonrisa que le viene dedicando y el corazón. Ese corazón que se eleva hasta el cielo cada vez que la ve y se quema con fuego cuando no puede decirle despacio y al oído que es por ella por quien vuela. Vuela, se quema y se deja caer. Vuela, se quema y se deja caer... vuela, se quema y se deja caer. Caer cuando no intenta llevársela en su cometa. Caer porque las ganas van pesando cada día más, esas que no se saca. Caer porque el miedo lo ata a una piedra de humo pesada, gigante e inmensa que solo existe en su cabeza. Caer cuando intenta arrancarse esa ansiedad que no puede. Caer porque no se anima a empezar el vuelo con ella, empezar con un café.

1 comentario:

FMF dijo...

Hola Luciana. Me encantan tus posts en Virtual-post y nuestro público te lee mucho y en esta ultima época de traslados que he tenido, no dejo de agradecer tu magnifica labor colocando interesantes relatos y manteniendo la atención. Gracias de nuevo.
Quería pedirte un pequeño favor, si te es posible. Me gustaría que las imágenes de apoyo de cada entrada fueran distintas, no siempre iguales, puedes usar la imagen que colocas en tu blog con el relato. Es una forma de cuidar la calidad visual de Virtual-post aparte de la literaria. Aparte de en virtual-post, tus relatos aparecen también en mis páginas de facebook, ya que están vinculadas a virtual. Bueno, no te molesto más. Un gran saludo y sabes que me encanta que colabores en virtual-post.Cuidate mucho.Kiko Feria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...