Sigue adelante con tus metas, el Sol esta en tu casa profesional y la Luna sale por la ventana de la habitación de servicio.
Acuario: Con Neptuno a la derecha y Júpiter a la izquierda, esta será una buena semana para ordenar los cajones de la mesita de luz. Es hora de sacar las telas de araña que hay en tu vida: ¡Sacudí la alfombra!.
El día miércoles alrededor de las 13:27 tocaran el timbre de tu casa, no atiendas, es el afilador de cuchillos.
Piscis: Con Mercurio en camino la Luna pierde el segundo lugar. En los próximos tres días tendrás luz mental y focalizarás mejor en tus estudios, principalmente en todo lo relacionado con Análisis Sintáctico. En lo laboral, finalmente habrás cosechado tu siembra, cuando camines del trabajo a tu casa no saques la mirada de la vereda, puede ser que encuentres un peso, ¡¡Suerte ahí!!.
Aries: Con la tierra girando sobre el mismo eje, entraras en conflicto sentimental cuando descubras el día jueves antes del desayuno que lo que era un granito la noche anterior, ahora es un asqueroso grano de Acne. Recomiendo evitar stress, principalmente durante el fin de semana.
Para relajarte hacete un juguito de orégano, receta del Ching.
Tauro: Lo que era un simple dolor de estomago, con la Estrella Fugaz de los Reyes Magos en la orbita de Marte se transformo en un empacho. Sobre esta letra “O” ponga el dedo meñique de la mano derecha que le tiro el cuerito virtualmente.
Evite peleas familiares, comparta el control remoto de la TV.
Géminis: Con la Luna en la Vía Láctea y una lluvia de meteoritos a la vista, evite el sexo en exceso. Posibilidad de embarazo. Le recomiendo el día miércoles a las 12:45 tomarse una ducha de agua fría y un juguito de perejil batido con remolacha, calma el deseo sexual según el Ching. Luego a medida que transcurra el fin de semana ira recuperando la vitalidad sexual, pero no le recomiendo posturas muy complicadas, posibilidad de distorsión de músculos.
Cáncer: Con Urano en la Luna le anticipo estabilidad emocional para los próximos cuatro días y medio. Evite estar demasiadas horas frente al televisor, puede ser que sufra de dolores de cabeza. Por eso mismo, esta semana seria espectacular para empezar ejercicios simples de meditación. Ojo cuando cruza la calle, las estrellas me advierten sobre un camión acoplado color azul.
Leo: Con el Sol en el cielo, esta será una semana sabática. El día viernes según la gimnasia de los planetas, debe evitar las palabras que lleven la letra “s”, así relajaría un poco las cuerdas vocales. Se destacara entre el resto en todo lo relacionado a esculturas y pinturas sobre óleo. Evite las sales al bañarse, mejor nada de baños de inmersión.
Virgo: En la eclipse lunar de la Vía Láctea se detalla una constelación de acciones en declives, si tiene pensado comprar algo importante, puede ser que tenga a su favor el tipo de cambio. Le recomiendo en una maceta, plantar una monede japonesa, un Shen, regarlo durante los próximos siete días, así tendrá suerte con los electrodomésticos.
En lo referente a la salud, las estrellas indican que cambie ya el cepillo de dientes.
Libra: La Tierra y Mercurio indican aires buenos para hacer ese pic nic que viene postergando en los últimos años. Buenos días para reunirse con viejos afectos. La posición de la Tierra marcan un día de campo y Mercurio establece armonía en los diálogos. Le recomiendo cambiar el shampoo, posibilidad de caspa.
Escorpio: Urano entrando por la puerta indica buenas noticias familiares. Tal vez un viaje o una herencia. Evite peleas entre hermanos porque puede ser que salga perdiendo. No necesariamente todo lo que brilla es oro. Si tiene que hacer tramites legales, es recomendable que los evite. El día viernes es excelente para armonizar el cuerpo, trate tomar agua con azúcar.
Sagitario: Marte y Plutón en constelación con Urano hacen de tu semana siete días aptos para el deporte. Busca los botines o las zapatillas, ponete las medias y salí a tomar aire fresco. Pero las estrellas chocando indican problemas de transpiración, no te olvides de ponerte desodorante. Elonge después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario