Olvidarte y volver a empezar

David Hurn
Voy a tomarme un café caliente, tan caliente que me queme la lengua así me saco estas ansias angustiosas, estas que están pegadas tan adentro de querer probar lo que no queda.

Lo que no hay.

Voy a lavarme la cabeza con las dos manos y las yemas de los dedos, y que el jabón me entre por las orejas, por las orejas y bien adentro así me limpio estas ganas mentales, esta apetencia maldita de lo que no es.

Me peinaré hasta desenredar todo lo que me ata a lo que fue, me peinaré de la raíz hasta las puntas y me echaré perfume nuevo para olvidar.

Para olvidarte.

Y saldré hoy vestida con falda y la cabeza despejada sabiendo que hay decisiones permanentes de emociones momentáneas y mejor así si ya no estás.

Olvidarte y volver a empezar.


Luciana Salvador Serradell



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...