Cuando Alfonsina le pidió un beso al mar

Brooke Shaden

Dame un beso que me deje sin aire, le pidió Alfonsina al mar. Dame un beso que me deje quieta, inmóvil y queriendo más. Pidiendo un beso más. Dame un beso que me ahogue en todos los besos que me dieron hasta ahora. Dame uno que me desarme por fuera, me desarticule por dentro y me deje con los pulmones vacíos, los dos. Un beso que me acelere el corazón y me transpiren las manos hasta mojarlas. Que me paralice por dentro. Dame un beso que me diga que me quieres más que todas las otras bocas que besaste. Un beso que me llegue adentro, dentro y hasta la planta de los pies y después voy a cerrar mi boca, cerrarla con todas mis fuerzas y no abrirla jamás. Nunca más para no dejarlo salir.

Luciana Salvador Serradell


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...